Destacado Star Tek

StarTek, especial Pokémon GO

¡No te pierdas este especial Pokémon Go donde analizamos sus virtudes y riesgos!

Pokémon GO ha sido el último gran fenómeno del entretenimiento digital y ha conseguido batir todos los récords habidos y por haber de descargas, usuarios e ingresos obtenidos por un juego móvil. Sin embargo, Pokémon GO es mucho más que un juego de moda. 

No te pierdas esta edición especial de Star Tek emitida en directo, en la que contamos con invitados de excepción como Silvia Barrera, Inspectora de la Brigada de Investigación Tecnológica en el Cuerpo Nacional de Policía, o Álvaro Ibáñez, editor de Microsiervoscolaborador de RTVE y El País, y experto en Internet, tecnología, ciencia y hacking. Además, el programa cuenta con su habitual colaboradora María Fraga y su presentador Pablo Teijeira.

Silvia Barrera, Inspectora de la Brigada de Investigación Tecnológica en el Cuerpo Nacional de Policía.
Silvia Barrera, Inspectora de la Brigada de Investigación Tecnológica en el Cuerpo Nacional de Policía.

El lado oscuro de Pokémon GO

Además de un innovador e ingenioso desarrollo creado para conseguir que los jóvenes y niños dejen de jugar en sus casas y salgan al exterior a caminar, Pokémon GO esconde algunos elementos ciertamente enigmáticos u oscuros. Desde hace tiempo se leen informaciones o rumores de usuarios que han sufrido accidentes por causa del juego, y en algunos países como Irán la aplicación ha sido prohibida por ser potencialmente peligrosa, y se dice que la causa es el temor a que se trate de una herramienta de espionaje.

Álvaro Ibáñez, editor de Microsiervos, y experto en Internet, tecnología, ciencia y hacking (y además fan de Star Trek); será uno de los invitados de excepción de Star Tek.
Álvaro Ibáñez, editor de Microsiervos, y experto en Internet, tecnología, ciencia y hacking (y además fan de Star Trek); será uno de los invitados de excepción de Star Tek.

Por si fuera poco, alrededor de Pokémon GO están surgiendo aplicaciones maliciosas y cibercriminales que se aprovechan de la popularidad del juego para infectar con programas que supuestamente ayudan a mejorar en el juego.

Etiquetas

Comenta este vídeo

Haz clic para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *